Gran Soft para Grandes ideas
Tu piensas, nosotros construímos
Dime más

Servicios

Solidez y Belleza para Grandes Ideas

Tienes una gran idea. Puede ser un nuevo e-commerce para tu tienda, una aplicación movil única e innovadora, o la próxima revolución en redes sociales. Pero, ¿cómo haces que suceda?
Nuestro equipo de expertos desarrolladores y diseñiadores sabe cómo! Nos basamos en nuestra experiencia y pericia para convertir tus ideas en realidad

Desarrollo Web

Omnipresencia

Si necesitas estar en todos lados, siempre, esta es la mejor opción. Nuestro diseño de nivel premium, pensado para multiples dispositivos permite que tu aplicación web ofrezca una experiencia placentera para tus usuarios en cualquier dispositivo, no importa si es un iPhone, un Android, un Smart TV o el clásico navegador de escritorio.

Aplicaciónes móviles

Para llevar, por favor!

¿Quieres que tus usuarios queden sorprendidos por la velocidad y frescura de tu aplicación? Entonces crea una aplicación mobile. Usamos las últimas tecnologias para que tu aplicación funcione en cualquier dispositivo móvil (tablets, smartphones, hasta Smart TVs!) con el costo más bajo del mercado.

Aplicaciones de Escritorio

Aplicaciones Poderosas para Ideas Poderosas

Cuando necesitas más poder del que ofrece la web, es momento de volcarse al escritorio. Ya sea como una aplicación nativa, o como extension de navegador, no hay limite con lo que se puede lograr.

El proceso

Trabajamos como trabajan las ideas

Las ideas cambian, y el proceso de desarrollo no debería ser una molestia. Nuestra metodología ágil refuerza la comunicación fluida entre tu y nuestro equipo, para que puedas sacar el máximo provecho de nuestros expertos.
Trabajamos como trabajan las ideas: definir y entenderla, crear un plan de acción, ejecutar el plan, y volver a empezar. También ofrecemos soporte para todo el software que creamos.
  • Comprensión

    Comparte tu visión

    La fase de comprensión se focaliza en entender tu negocio y sus necesidades funcionales. La comprensión es la base para una gran experiencia de trabajo.

  • Planificación

    Define objetivos

    En la fase de planeamiento nuestro equipo trabaja junto a ti para crear una hoja de ruta. Qué, cómo y cuando son las palabras clave.

  • Desarrollo & Pruebas

    Ahora construimos

    Esto es lo que mejor hacemos! Seguimos la hoja de ruta para entregarte el mejor software que hayas visto!

  • Vuelve a Empezar!

    La iteración lo es todo

    Ya tienes un gran software, y también la opinion de tus usuarios y nuevas ideas. Quieres hacer tu software más atractivo para tus usuarios. Volvamos a empezar!

  • Soporte

    No pierdas el sueño

    ¿Necesitas ayuda? No hay problema, nosotros te cubrimos. Nuestro servcio de soporte de por vida ¡te salvará la vida si es necesario!

Contáctanos

Escribenos a contact@rockingsoft.com o usa el formulario debajo para dejarnos un mensaje. Te responderemos enseguida!